RSE en tiempos de coronavirus: «Dar la chapa»

Blog

Centro Lingoreta SL sigue creciendo acorde con su convicción de gestionar desde la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), esforzándose por mejorar continuamente y hacerlo pensando en sus principales grupos de interés: pacientes/familias y equipo humano.

De ese convencimiento procede la decisión de generar varias respuestas de forma proactiva a necesidades emergentes de pacientes/familias y equipo humano, derivadas en todo caso, de las circunstancias actuales y que nos han impulsado a sacar los mejores recursos de adaptación en coherencia.

¿Quieres conocer esas necesidades? ¿Quieres conocer nuestras respuestas desde la RSE? Nuestra idea es compartir y expandir ideas que puedan servir a otras empresas u organizaciones para dar, entre todas, soluciones responsables ante situaciones adversas y diferentes en la sociedad en la que nos encontramos.

Allá va nuestra acción RSE relacionada con la situación actual y adaptándonos a nuestros grupos de interés:

Acción “Dar la chapa”

Debido a que debemos hacer uso de mascarilla, pantalla, bata y calzado sanitario en el contexto de la clínica, a nuestros pacientes y familias se les puede hacer difícil poder identificarnos, sobre todo si se trata de personas que acuden a nosotros por primera vez y no nos conocen sin todos los equipos de protección individual (EPIs) de los que debemos hacer uso. Al pensar en ese detalle y en que también resulta ciertamente difícil para todas las personas de Centro Lingoreta SL mostrar nuestra cara, se nos
ocurrió elaborar y entregar una chapa para cada profesional con la foto de su rostro.

Pacientes/familias y profesionales ven atendida su necesidad común de identificación y generación de cercanía a través de la imagen mostrada en cada chapa.

Ideas RSE de Centro Lingoreta SL para una gestión de servicio más cercana, responsable y sensible con las necesidades de las personas.

Últimos Artículos

Amar sin perder

Amar sin perder

“¿Me vas a querer siempre? Él muy sereno le respondió, te querré casi siempre porque también tengo que quererme yo”...